Bogotá 31 de Enero de 2014
Empresarios lanzan campaña para invitar a votar bien, con relación a los TLC
Empresarios reunidos en Proindustria, quienes han seguido y estudiado el impacto de los TLC en la producción y el empleo nacional, lanzaron ayer una campaña denominada: Inteligencia Electoral
El propósito es brindar herramientas y argumentos a los electores para que voten por los candidatos que apoyan la producción manufacturera y a los trabajadores, oponiéndose a tratados de libre comercio como el de Corea, que -según sus estudios- provocarán una mayor desindustrialización del país.
A través de videos, imágenes y análisis en su página: www.TLCaldesnudo.com, la campaña Inteligencia Electoral mostrará quienes son los congresistas y candidatos al parlamento que votaron a favor y en contra de los TLC. Entre los productos creados por el grupo, está el Sistema de Información Alternativo, SIA, que entregará análisis propios sobre el desempeño en materia comercial del país, que busca contrarrestar las opiniones unánimes del gobierno nacional sobre los supuestos beneficios de los tratados.
Los voceros de la iniciativa son: Camilo Llinas, presidente de la Asociación Colombiana de Fabricantes de Autopartes, Acolfa y el vocero de Proindustria, Guillermo Rodríguez.
Más información:
Adjunto: carta de presentación
Web: tlcaldesnudo.com
Twitter: @TLCaldesnudo
Facebook/TLCaldesnudo
Apoyo logístico; Comunicaciones Cedetrabajo
Alicia Gómez: 300-2657033-3204821467
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